Tiempo X

Viviana Nunes recordó su particular salida de TV: "Me tiraron por el hoyo”

La actriz y animadora reveló una grave lesión que sufrió después de que participó en el programa de Canal 13.

En un año en el que varios rostros de TV están sin pantalla y en el que la televisión ha mostrado importantes cambios en sus contenidos, hay algunos que ven con buenos ojos este giro y se candidatean para volver.

Es el caso de Viviana Nunes, quien recordó su poco decorosa salida de la pantalla chica y sus ganas de comandar un programa de corte de servicio.  

La actriz y animadora aseguró a La Cuarta que con "un programa social, pero contingente". "Lo haría sin pensarlo. Siento que tengo una habilidad en ese sentido, un don especial, de llegar a la gente y siento una satisfacción increíble al ayudar", expuso. Una idea que, según aseguró, por años estuvo tratando de convencer a los ejecutivos de los canales. 

Un sueño que también la llevó a recordar la manera en que dejó la televisión. “Salí de una forma bien poco digna. No me pegaron la patada en el poto, pero sí me tiraron por el hoyo”, dijo, haciendo alusión a una vieja participación en "Vértigo" de Canal 13. 

En el programa, a los invitados los despedían tirándolos por un tubo, cuando no eran los preferidos de la audiencia. Una situación que le trajo un seria lesión a Viviana Nunes. 

"Me fracturé el peroné en esa caída. No se habló en su momento y me tuvieron que operar, así que estuve bastante tiempo parada", contó, para luego agregar: "Me pusieron cinco tornillos y una barra metálica".

"Por lo mismo no puedo usar tacos. Me limitó para siempre, incluso en mi forma de vestir, y sobre todo con la posición del pie", sentenció. 

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox