Televisión

Él es Gabriel Urzúa, el esposo de Carmen Zabala que se suma a "Verdades ocultas"

El actor tiene una destacada carrera teatral en musicales.

Un gran cambio prepara "Verdades ocultas" para su historia en las próximas semanas. La teleserie de Mega realizará un importante salto temporal y los actores que han sostenido la trama en estos más de tres años que la ficción ha estado en pantalla, dejaran su roles para dar paso a versiones más viejas de sus personajes.

Una labor que recaerá en Cristián Campos, Solange Lackington, Catalina Guerra, Alejandra Fosalba y Felipe Castro. En ese listado también aparece Gabriel Urzúa, quien es el esposo de Carmen Zabala en la vida real. 

Una relación que se concretó a fines de 2017 y que hoy tiene una hija, Luisa. Fue justo el embrazado de la actriz el que marcó uno de los primeros cambios que sorprendió en la trama de "Verdades ocultas", ya que Carmen Zabala debió dejar su papel, siendo reemplazada por Javiera Díaz de Valdés. 

En una semanas más, la actriz volverá a dejar su personaje Agustina, pero su esposo se incorporará a la teleserie. El actor ha sido parte de producciones como "Amor a la Catalán", "12 días que estremecieron Chile" y "La Jauría".

Gabriel Urzúa también ha destacado en el teatro, en particular, liderando musicales como "Paul & John", "Vivo por ella", "Happy End", "Bowie, el musical" y "John, el último día de Lennon".

En el cine, el actor también fue parte de la cinta “Araña” de 2019, dirigida por Andrés Wood.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox