Television

La divertida comparación de Raquel Argandoña con El Señor Lápiz

El matinal de Canal 13 no tuvo piedad con el look de su panelista.

Tras uno días de vacaciones, Raquel Argandoña retornó al matinal y a la prensa. Este lunes, una extensa nota sobre los looks que muestra en "Bienvenidos".

En ella, la panelista del matinal aseguraba que "para vestirse bien no hay que tener plata, sino que buen gusto". Uno que la traicionó en su regreso al programa de Canal 13, ya que la tenida que había elegido para este lunes fue blanco de una particular burla.

La chaqueta de Raquel Argandoña llevó a sus compañeros a compararla con un recordado personaje infantil de un famosos programa televisivo.

La madre de Nano Calderón veía como los rostros de "Bienvenidos" festinaban con los dichos de Martín Cárcamo, quien se comparó con Maluma a raíz de un video del colombiano con JLo. Mientras las risas no paraban, ya que la foto que el equipo del matinal mostró para ver el parecido con la voz de "Hawái", mostraba al animador más cercano a Joe Biden que al cantante.

Acto seguido, Raquel Argandoña fue víctima de una divertida comparación. La panelista vio como contrastaban su look con el del Señor Lápiz, del programa infantil Cachureos. Un paralelo que el rostro de Canal 13 se tomó con humor.

"Me encantó. Así como son creativos para esto, deberían ser creativos para todo el programa", sentenció.

.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox