Television

Los memes y reacciones que dejó el final (de nuevo) de “Amanda” 

La teleserie se emitió por primera vez en 2016 y con gran éxito de sintonía.

Este lunes 30 de noviembre Mega emitió el final de su teleserie "Amanda". La producción, estrenada en 2016 y reestrenada este año, fue la primera apuesta diurna de suspenso que se realizó en ese horario y que por primera vez se hizo fuera de Santiago.

También fue la trama que trajo de vuelta a las teleseries a Carlos Díaz quien, junto a Ignacio Garmendia, Pedro Campos, Álvaro Gómez, Felipe Contreras y Daniela Ramírez, protagonizaron esta producción que consiguió la más alta sintonía hasta entonces en la franja de la tarde.

Y el final, pese a que muchos ya lo habían visto, tenía en vilo a sus seguidores en redes sociales, quienes reaccionaron con divertidos memes al episodio 170.

Así fue el final de "Amanda" 

Mateo, tras varios intentos por ingresar a la pieza donde estaban Anita y Amanda, finalmente lo logró. Sin embargo, la adolescente escapó por la ventana salvando su vida, mientras que su madre quedó atrapada en la habitación.

Más tarde, Mateo y Catalina intentaron encontrar a Anita para escapar, pero fueron interceptados por Carabineros. Rápidamente ingresaron a una oficina de la casona, donde uno de ellos perdió la vida.

Acá puedes ver el capítulo completo de “Amanda”. 

Los mejores memes y reacciones 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox