Televisión

Martín Cárcamo se rio de sí mismo en su participación en "Contra viento y marea"

El animador fue parte de una sorpresa de Pancho Saavedra para la novia.

Un emotivo episodio de "Contra viento y marea" se emitió el domingo por la noche. Un episodio que contó la historia de Catalina y César, una pareja que buscan cumplir el sueño de la novia: poder entrar caminando a la iglesia y casarse.

Algo que tiene los días contados, ya que la mujer sufre de los efectos de esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad neurológica que debilita los músculos y produce que se atrofien, por lo que no podría concretar su sueño: entrar a la iglesia caminando.

Por ello, el equipo del programa de Pancho Saavedra realizó distintas gestiones para poder lograr cumplir el deseo de Catalina. Entre las sorpresas, el programa llevó a la mujer a Canal 13, para que conociera a sus animadores favoritos. En compañía de sus amigas, la novia de "Contra viento y marea" conoció a Martín Cárcamo y Sergio Lagos, quienes llegaron con un ramo de flores.

"Pancho nos contó que eras fanática de los programas del canal, que bueno que viniste. Muchas gracias", le dijo el animador de "Sigamos de largo". "Es un honor participar de este proceso que es tan bonito y tan esperado con César", agregó el conductor de "Bailando por un sueño".

Ambos rostros de la señal privada llegaron en un carrito de golf, hecho que llevó a Martín Cárcamo a realizar una particular broma. "Apenas nos dijo Pancho, nosotros inmediatamente vinimos", dijo el rostro de Canal 13, para luego reírse de sí mismo recordando un bullado episodio que protagonizó. "Sergio manejó, porque tú sabes que yo tengo problemas con el manejo", dijo, sacando risas en los presentes.

Pero el humor de Martín Cárcamo no se quedó ahí, ya luego de despedirse de Catalina, regresó para conversar brevemente con ella. El animador le dijo que si el novio tenía problemas en la noche de bodas, "Pancho tiene una movida con las pastillas". 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox