Andrés Caniulef estuvo invitado a un nuevo capítulo de "Francamente", programa de Fran García-Huidobro, donde habló de su regreso a la televisión. En la conversación  también profundizó en un complejo momento que vivió en pantalla, cuando la conocida transformista, Botota Fox, reveló en vivo su orientación sexual.

"Esto ocurrió el 2016. A pito de nada, estábamos haciendo una dinámica lúcida y ella me pregunta '¿Señor usted es gay?' así en ese tono medio divertido", explicó el periodista sobre el hecho que ocurrió en el espacio de farándula "SQP".

PUBLICIDAD

Sobre lo que sintió antes la incómoda pregunta, el panelista de "Bienvenidos" aseguró que "tiene que haber sido un segundo en que a mi se me detuvo el corazón y me empiezan a sudar las manos. Yo tenía 37 o 38 años y me empieza recorrer todo mi vida en la mente y empiezo a recordar todas la veces que no respondí a la pregunta o que omití mi verdad". 

“Sentí en ese momento, forzado o no, que era super necesario ser honesto. Pero en ese momento lo viví y lo sentí así. Soy de otra generación, otra época, otro Chile, otra televisión  en donde no era fácil enfrentarte a tu verdad, decir que eras homosexual, el contárselo a su familia”, añadió.

PUBLICIDAD

Según Caniulef lo más complejo de ese momento fue la reacción de sus padres, quienes hasta ese momento no sabían. “Si bien aceptaba mi sexualidad y la vivía, no lo había enfrentado con mis papás. Yo ese muro todavía no lo derrumbaba, tenía la intención de hacerlo pero no me sentía preparado y de hecho no estaba preparado”, manifestó.

"Y ahí está el problema, cuando ella lo hace ver yo respondo que sí y todo esto mis papás lo ven en vivo. Esto fue un viernes, yo no contesté el teléfono porque no sabía qué decir", cerró explicando que ahora mantiene una buena relación con su familia.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña