“El Juego de Chile”  

Jean Philippe Cretton realizará particular imitación a Pamela Díaz y se enfrentarán en TV 

Los animadores visitarán el nuevo programa de Karen Doggenweiler en TVN 
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 10:49

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se enfrentarán este fin de semana en el programa “El Juego de Chile” de TVN. El espacio, conducido por Karen Doggenweiler y que busca destacar la cultura popular chilena poniendo a prueba a sus concursantes, tendrá como invitados a la pareja del momento, quienes este sábado compartirán estudio y dejarán su amor de lado por un momento para enfrentarse entre sí, dando todo por hacer ganar a su equipo.  

Incluso, desde TVN aseguran que el animador se atreverá a imitar a la “fiera” de una particular manera.  

Pero Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton no serán los únicos invitados de este fin de semana. El domingo, será el turno del humorista y locutor de radio Willy Sabor y también del querido Dr. Sebastián Ugarte, quienes serán puestos a prueba en el programa. 

Los personajes podrán disfrutar y vivir entretenidos momentos al igual que en la edición pasada donde participó el animador Martín Cárcamo y la abogada Carmen Gloria Arroyo, quien además de mostrar grandes destrezas respecto a nuestra cultura popular, recibió un emotivo regalo.  

Pamela Díaz y su futuro laboral alejada de Jean Philippe Cretton 

Ya ha pasado casi una semana de que Pamela Díaz fue despedida de CHV y Jean Philippe Cretton firmó un nuevo contrato. Este miércoles, “la fiera” confirmó que tiene nueva casa televisiva, TV+, donde se incorporará al espacio de farándula “Me late” y tendrá nuevos proyectos asociados a Instagram y la página web de la señal. 

Al mismo tiempo, la polola de Jean Philippe Cretton tendrá un contrato freelance, lo que le permitirá desplazarse con libertad en distintos canales y programas. 

Acá algunas imágenes: