Television

Se indignará y emocionará: Carolina Arregui reemplazará a Pancho Saavedra en “Contra Viento y Marea” 

La actriz enfrentará los problemas de una pareja que ansía por casarse. 

Carolina Arregui será la famosa invitada a un nuevo capítulo de "Contra Viento y Marea", a emitirse este domingo. En este episodio, Pancho Saavedra y la destacada actriz nacional conocerán la historia de Luis, un hombre enamorado que ha tenido que luchar contra el duro rechazo de la familia de María Eugenia, el amor de su vida.

Esta vez, el animador de Canal 13 deberá viajar para grabar “Lugares que hablan”, pero como esta pareja tiene un amor urgente, será la mujer quien los ayudará a resolver los fuertes conflictos de estos novios y la veremos como nunca antes.

Así, Carolina Arregui se entregará por completo a esta historia y lo hará todo para llegar al corazón de los antagonistas. Se caracterizará de distintos personajes, se indignará y emocionará profundamente con todo lo que le tocará vivir. Será el rol más desafiante en la carrera de una de las divas de las teleseries chilenas, que regresa a Canal 13.

Y es que no será una tarea fácil, ya que el rechazo del padre y hermana de la novia llega a tal extremo, que hace tres meses que a Luis no le permiten el ingreso a su casa, lo que lo mantiene alejado de su pequeño hijo con espectro autista. Este hombre enamorado hará lo imposible por lograr tener la familia que siempre soñó y reencontrarse con su familia.

Acá una foto de la participación de Carolina Arregui en “Contra Viento y Marea” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox