Televisión

Bombo Fica contra el aborto libre: “Hoy en día existen todos los recursos para no quedar embarazada”

El comediante explicó que solo está de acuerdo con las tres causales.

Bombo Fica estuvo invitado a una nueva edición de "Sin Parche", el programa de Santiago Pavlovic en TVN, donde en el marco de sus aspiraciones políticas y habló sobre el aborto y entregó su posición al respecto.

Ante la pregunta sobre si estaba de acuerdo con el aborto libre, el humorista fue drástico con su opinión y se mostró en contra de la medida, asegurando que hay recursos para evitar llegar a ese paso.

"No creo en el aborto libre, creo en el aborto de las tres causales, porque yo creo las personas tiene que asumir la responsabilidad si vana  tener una vida sexual. Hoy en día existen todos los recursos para no quedar embarazada", aseguró.

El comediante que ha manifestado su intención de postularse como candidato constituyente para la nueva Constitución de Chile profundizó en su reflexión y agregó que "si existen todas las posibilidades, por qué no tomar precaución para no tener que caer en esto de tener que abortar a un feto de tres meses".

Bombo Fica incluso fue más allá y para tratar de explicar su posición explicó que "no sé si tiene derecho (el feto), yo creo que no es correcto no más. No sé si lo podría hacer hasta con un animalito, menos con un ser humano".

Acá puedes revisar las declaraciones de Bombo Fica

Tags

Lo Último

Más de Tiempox