Television

Miss Universo: Daniela Nicolás se posiciona entre las 5 favoritas para quedarse con la corona

La modelo se mostró muy agradecida cuando ganó el certamen de Miss Universo Chile.

Daniela Nicolás fue elegida dentro de las 5 mujeres con más posibilidades de quedarse con la corona de Miss Universo. Todo esto según el prestigioso medio de moda "E! Online".

La modelo, fue recientemente elegida Miss Universo Chile y ahora es noticia tras ser nombrada en el puesto número 4 de un ranking elaborado por la reconocida fuente de moda.

La chilena podría llegar a convertirse en la sucesora de de la ganadora actual, la sudafricana Zozibini Tunzi.

El listado de "E! Online" fue el siguiente: 

1. Amanda Obdam (Miss Tailandia)

2. Andrea Meza (Miss México)

3. Bianca Lorena Tirsin (Miss Rumania)

4. Daniela Nicolás (Miss Chile)

5. Nguyen Tran Khanh Van (Miss Vietnam)

6. Rabiya Mateo (Miss Filipinas)

7. Janick Maceta (Miss Perú)

8. Adline Quadros Castelino (Miss India)

9. Julia Gama (Miss Brasil)

10. Chantal Wiertz (Miss Curaçao)

Daniela Nicolas agradecida de ser Miss Universo Chile

Daniela Nicolás es pura alegría, luego de que se convirtiera en la nueva Miss Universo Chile. De esta manera, la joven representará a nuestro país en la competencia mundial de este año.

"GANAMOS!!! Puedo decir que oficialmente soy @misschileuniverso 2020!!!!! Estoy tan emocionada y feliz!!!! Sigo sin creer el inmenso apoyo que he recibido de todas partes del mundo!!!! Muchas gracias por ser parte de esto", dijo la modelo en redes sociales junto a una fotografía con su nueva corona.

Luego añadió: "Una vez más pude demostrar que los límites se los pone uno mismo, y como dije ayer en mi discurso final, ser distintos no nos hace menos capaces, al contrario, ser diferentes nos llena de herramientas que podemos explotar y usar a nuestro favor. Gracias a ustedes por el apoyo, y ahora más que nunca vamos con todo! A dar la vida en @missuniverse y lograr hacer historia".

Para terminar, Daniela Nicolás agradeció a todos aquellos que la ayudaron en su camino para ser Miss Universo Chile. Recordemos que Nicolás logró ganar la competencia que contó con 17 semifinalistas. Un evento que también designó a la representante chilena para el concurso Latinoamericano Universal: Anita Rojas de la comuna de La Florida.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox