Television

“¡Oye conche.... trae el pito!”: Pollo Castillo irrumpió en programa de Julio César Rodríguez y se llevó la marihuana que fumaban 

El youtuber hizo de las suyas en "La Junta".

"La Junta" y Julio César Rodríguez estrenaron su noveno capítulo con AK 4:20 como invitado y el Pollo castillo como infiltrado. Y es que el Youtuber irrumpió en medio de la entrevista, comió papás fritas, jugó con el animador, y hasta se llevó el pito de marihuana que el cantante había hecho para compartir.

Mientras conversaban de los gustos musicales del exponente del trap nacional y cómo siente el cariño del público, se ve desde el fondo a Benjamín Castillo (nombre real del influencer) venir corriendo al encuentro de JC.

DJ Atenea llegó a saltar cuando vio al Pollo Castillo a su lado. Julio César Rodríguez, por su parte, se tapaba la cara sin creer lo que estaba pasando.

"No te hueveo, vine a buscar mi polera", le dijo el joven al animador, argumentando que sólo había aparecido para buscar su regalo, que se le quedó del capítulo pasado.

“Me has cagado el inicio, me tenis quemado... Espérate, primero dejaste la huea y me quemé”, le dijo Julio César Rodríguez. 

"Una cosa es que dejaste la polera y la que me pasaste está toda con hilachas", agregó el animador de CHV, reclamando por el regalo de Castillo.

Después, bailaron un poco, prendieron el pito de marihuana y “fumaron” una papa. Así, Julio César Rodríguez bromeó con que se le quedó la polera a Pollo Castillo porque se curó y quedó a dormir en el pasto.

El youtuber le aseguró que lleva dos semanas viviendo detrás de su casa y se despidió. Sin embargo, se llevó el pito de marihuana y se percataron sólo cuando DJ Atenea los advirtió. Así que Julio César Rodríguez se paró de su asiento y le gritó: "¡Pollo, pollo! ¡Oye conche.... trae el pito!", pero ya se había marchado. 

Revisa acá la conversación de Julio César Rodríguez con AK 4:20 y la irrupción del Pollo Castillo 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox