Television

Un comunista en clase ejecutiva: Bombo Fica cuenta que se dio un gustito y viajó a Disney junto a su familia 

El comediante conversó con Santiago Pavlovic en “Sin parche”. 

Bombo Fica conversó de todo con Santiago Pavlovic en un nuevo capítulo de "Sin Parche". En el programa de TVN, el comediante relató cómo gracias a su trabajo, y al éxito que fue adquiriendo con los años, se fue "ganando la posibilidad de vivir un poco mejor".

“Entré en un mercado donde empecé a cobrar, no sé si lo justo, pero lo que valía mi espectáculo en el mercado”, dijo el triunfador del Festival de Viña, añadiendo que esto le jha permitido, además de mejorar sus ingresos, ahorrar para "no depender de la limosna ni caridad de terceros”.

"Los artistas nos hemos formado con la incertidumbre de cómo vamos a morir: en la pobreza o con decencia", aseveró Bombo Fica.

Al mismo tiempo, el humorista recalcó que trata de no vivir en torno al poder del dinero, que no sea lo que rige n mi vida

"¿No te da miedo la pobreza?", le consultó Santiago Pavlovic.

"Yo sé lo que es la pobreza. Lo que sí, no me gustaría que mis hijos vivieran la pobreza. Les he evitado la posibilidad a ellos de que se encuentren con un mundo que los lastime a través de la pobreza... en este país hay un sector que ha heredado los privilegios, lo que nosotros queremos es que los privilegios se los pueda ganar cualquiera", aseguró Bombo Fica.

Bombo Fica y su gustito 

Siguiendo con la conversación, y en el mismo contexto de sus palabras referentes a los privilegios, Bombo Fica confesó que se dio un gustito y viajó a Disney junto a su familia

"Yo he ido con mis hijos a Disneylandia, he ido a Orlando, me di ese privilegio de llevarlos, un comunista, y viajé en bussiness. Muchos dirán la inconsecuencia, un comunista, y me encontré con gente en el avión que me miraba como 'qué hace este comunista aquí en busseiness'", relató el comediante en "Sin Parche".

"Lo hice porque me quise dar el gusto, porque me lo había ganado. Me lo gané con mi esfuerzo, sacrificio, y quise darles a mis hijos la experiencia de lo que significa para alguna clase, que para ellos es común, el diario vivir, de que un roto, de que un atorrante tuviera ese privilegio. De viajar en business e ir al centro del capitalismo y la diversión como es Disneylandia", agregó Bombo Fica, quien asegura que lo pasó "la raja, chancho".

"Pero em di cuenta de que es para algunas nomas, es como la soberbia de querer hacerlo, porque en el fondo debería ser porque no es el sueño de cualquiera. Cuántas personas no quisieran darle eso a su hijo como un regalo", sentenció.

"Sin Parche" logró liderar en rating con 15.5 puntos, entre las 22.48 y las 00.14, registrando un peak de 17.3 puntos. En tanto, durante el mismo horario Mega registró 11.6, CHV 9.3 y Canal 13 5.7. Además, se ubicó como el tercer programa más visto del día según el ranking que prepara Kantar Ibope Media.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox