Debutó el viernes

Pamela Díaz y su reencuentro con Sergio Rojas en "Me Late": "No hay buena onda, pero si profesionalismo"

La animadora de televisión y el periodista tuvieron un duro encontrón hace ocho años: "La Fiera" le pegó una cachetada.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 12:11

Pamela Díaz confirmó que estará desde enero en la versión prime del programa "Me late". El espacio es conducido por Daniel Fuenzalida y la participación de Sergio Rojas, con quien "La Fiera" tuvo un encontrón hace 8 años y ahora hubo un reencuentro. 

Los animadores esperan realizar un programa ameno, entretenido y liviano, pero de farándula: "Con todo lo que ha pasado y todo el drama que existe, no están los tiempos para la farándula dura. Yo hace mucho tiempo dejé de hacer farándula y de estar peleándome con la gente. Hay que reírse más, también sirve para la salud", comentó la ex CHV a Las Últimas Noticias.

Pamela Díaz y su reencuentro con Sergio Rojas 

Díaz fue invitada al programa "Me late" por lo que inevitablemente se reencontró con Rojas, con quien tuvo un altercado hace ocho años, llegando incluso a las manos. La animadora de televisión en ese entonces le pegó una cachetada.

El episodio sigue en la memoria de los dos y también de la prensa, sin embargo, la polola de Jean Philippe Cretton dejó clara sus intenciones. “Siempre ha sido un deseo trabajar con Sergio. Jamás voy a echar a alguien de su lugar de trabajo, yo estaba buscando pega y salió esto", afirmó Pamela Díaz en conversación con La Cuarta. 

"No hemos hablado el tema. No hay buena onda, pero siempre profesionalismo”, añadió.

 

Más de