Televisión

Carolina Arregui y su reemplazo a Pancho Saavedra en "Contra viento y marea": "Estuvo ruda la cosa"

La actriz debió ocupar el rol del animador, quien debía grabar para "Lugares que hablan".

Carolina Arregui será la encargada de conducir el próximo episodio de "Contra viento y marea". Un reemplazo que se da, porque Pancho Saavedra deberá ausentarse producto de sus compromisos con su otro programa: "Lugares que hablan".

Por ello, la actriz fue la elegida por el animador para ocupar su puesto en una dura historia de amor, en la que un enamorado Luis ha tenido que luchar contra el duro rechazo de la familia de María Eugenia, el amor de su vida. "Fue una tremenda responsabilidad", contó Carolina Arregui sobre este desafío.

En conversación con La Cuarta, la madre de Mayte Rodríguez aseguró que "cuando me llamó Pancho para ofrecerme esto, yo, sinceramente, no sabía cómo sería, pensé que me llamaba para participar un rato, una leve aparición". Pero lo que realmente le pidió el rostro de Canal 13 fue encargarse de todo el episodio.

Una labora que no fue nada fácil, ya que el rechazo del padre y hermana de la novia llega a tal extremo, que hace tres meses que a Luis no le permiten el ingreso a su casa, lo que lo mantiene alejado de su pequeño hijo con espectro autista.

"Estuvo ruda la cosa, pensé si me la podía o no. Me dije ya no pierdo nada con probar haciendo algo diferente. Es un privilegio poder hacer algo distinto, incursionar en otras áreas que no sean la actuación", adelantó Carolina Arregui, quien ocupó "todas mis herramientas actorales para lograr la felicidad de esta pareja, jugué un poco con eso". "Hay momentos divertidos, sensibles. Agradezco que se me haya dado la posibilidad de ese dinamismo", sentenció.

Mira el adelanto del episodio de "Contra viento y marea" conducido por Carolina Arregui

Tags

Lo Último

Más de Tiempox