Televisión

Ex productor de "Mucho Gusto" vuelve a la pantalla de Mega con "Got Talent Chile"

El espacio de talento será realizado por la productora de Kike Morandé.

Mega se suma a la tendencia de apostar por programas de concurso y afina los detalles para el desembarcó, nuevamente, del espacio de talento "Got Talent". 

Una jugada que estará a cargo del ex productor de "Mucho Gusto", Pablo Alvarado, quien dejó el matinal tras la polémica situación protagonizada por José Miguel Viñuela, quien le cortó el pelo en vivo a un camarógrafo sin su consentimiento. Un programa que busca replicar su éxito que tuvo en 2010, cuando fue emitido por CHV, con Julian Elfenbein y Rafael Araneda como animadores.

En conversación con El Mercurio, Pablete Alvarado busca diferenciarse de la oferta de programas de talento que hay en TV, asegurando que la longeva franquicia estadounidense es distinto por "la conexión emocional que logra con las audiencias".  

"En EEUU llevan quince años haciendo 'Got Talent' y sigue funcionando. El desafío en la televisión no está en la estructura, sino en el relato, y en este programa en particular, los elementos clave tienen que ver con la sorpresa, la emoción, la alegría o el impacto que logran los participantes en el público y en el jurado", expone.

"Got Talent Chile" aún no tiene su jurado definido, pero el ex "Mucho Gusto" quiere sorprender con los nombres que se integren al programa. También aseguró que "el animador, eso sí, va a ser una figura de Mega". 

Junto a Pablete Alvarado, la productora de Kike Morandé, Kike 21, será la encargada de realizar el programa, renovando su vínculo con Mega.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox