Televisión

Carolina Arregui cambió de look para ayudar a pareja de “Contra Viento y Marea”

La actriz se hizo cargo del programa y desplegó todo su potencial interpretativo para sorprender a la familia de los novios.

Carolina Arregui protagonizó un nuevo episodio de "Contra Viento y Marea" en reemplazo de Francisco Saavedra quien tuvo que ausentarse gran parte del programa por estar grabando para "Lugares que Hablan".

En esta ocasión la actriz tuvo que enfrentar una dura historia de amor de Luis y María Eugenia, quienes han tenido que luchar contra el rechazo de la familia de la novia.

Con la idea de intentar acercar al padre de María Eugenia con el novio, Arregui se la jugó y apostó por un drástico cambio de look para simular ser una torpe mesera que con un toque de humor y un acento particular.

Para eso se caracterizó con una peluca de melena negra, junto a anteojos y una mascarilla que cubrió su rostro y puso a prueba al padre de la novia, comportándose de manera torpe a tal punto que botó un vaso de agua.

Finalmente la idea no convenció a René y la artista tuvo que hacer su aparición en la escena sin la caracterización, para poder convencer a René de que asistiera a la boda de la pareja y con su encanto logró que el hombre diera su brazo a torcer.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox