Televisión

El divertido "ritual" de Diana Bolocco para que deje de llover y poder ver el eclipse

Según los pronósticos, hay probabilidad de lluvia hasta a eso de las siete de la tarde.

En un despacho en vivo desde Pucón, zona donde se verá el eclipse total, Diana Bolocco protagonizó un divertido momento. La animadora de "Mucho Gusto" hizo un ritual para que las nubes de la zona se fueran.

"Está lloviendo. Miren la lluvia. Ustedes saben que acá se va a ver el eclipse total... Bueno, se iba a ver el eclipse total, porque miren las nubes que hay", dijo, y agregó: "Pero, ¿saben qué? Yo tengo toda la fe del mundo, porque dicen que a eso de las 11 y media va a parar de llover y se va a despejar. Vamos a cruzar nuestros dedos para que esto suceda. Se ve difícil, pero nada es imposible".

El ritual de Diana Bolocco en Pucón

Acto seguido, la animadora, junto a sus colegas Natalia y "Petita", dejaron un paragua negro en el suelo, se tomaron de las manos y comenzaron a realizar "la danza para que se acabe la lluvia".

"Lluvia, ¡ándate!, hala, hala, hala, ¡lluvia ándate!, cantaba Diana Bolocco, mientras giraba al rededor del paraguas junto a sus dos compañeros.

Al finalizar el ritual, la animadora bromeó: "¿Se acuerdan que en Santiago hacíamos la danza para que llegara la lluvia? Bueno acá queremos que se acabe la lluvia. Pusimos el paraguas al revés, que no es lo mismo que se te dé vuelta el paraguas".

Revisa el momento aquí. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox