Television

"Yo Soy" definió a sus 14 semifinalistas con episodio de gran audiencia

El programa de CHV logró quedarse con el rating del domingo en la noche.

Catorce son los imitadores que quedaron tras La Gala de "Yo Soy" emitida el domingo en la noche. Un episodio que vio partir a siete participantes, quedándose con la audiencia de la velada.

La Gala de "Yo Soy" logró 16,7 puntos de rating, entre las 22:37 y las 1:10 horas. En el mismo bloque horario, TVN marcó 4,6 puntos de rating; Mega 7,2 y Canal 13 12,7.

Una noche de definiciones que da paso a la semifinal del programa conducido por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton. Una instancia que comenzará esta semana, definiendo a tres finalistas cada día. De esta manera, tras los episodios de este lunes, martes y miércoles, serán nueve los imitadores que llegarán a la Gran Final, la que se disputará en jornada doble: primero será el domingo 20 de diciembre y luego el lunes 21.

El gran ganador no será elegido por el jurado compuesto por Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme, responsabilidad que recaerá en el público desde sus casas. Mediante una app en el sitio Chilevision.cl, la audiencia definirá quién ha sido el mejor de esta temporada y decidirá quién es el mejor imitador de Chile.

Programación especial de "Yo Soy"

A su vez, Chilevisión emitirá este 17 de diciembre en horario prime, un programa especial llamado “Camino a la Final”. En formato documental, este registro hará un recorrido por la participación en el programa de los nueve finalistas, sus mejores actuaciones, además de abordar aspectos de su vida.

El 20 de diciembre y antes de la final, Chilevisión tiene preparado la transmisión de “Yo Soy: La Previa”. Este programa, conducido por Millaray Viera y Jean Phillipe Crettón, comenzará a las 19:00 horas y mostrará los mejores momentos de la temporada, a la vez que acompañará a los participantes que competirán ese día en todo el proceso de maquillaje y ensayos para convertirse en sus personajes.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox