Televisión

"Yo Soy": Imitador de José José generó polémica en redes sociales tras eliminación: "Me censuraron"

Joaquín Serrano, más conocido como José José, acusó a Chilevisión de haberlo censurado tras la emisión del último capítulo donde fue eliminado.

Joaquín Serrano, el imitador de José José en la Gala de "Yo Soy" fue eliminado este domingo. El joven realizó sus descargos a través de su cuenta de Twitter denunciando que lo censuraron cuando quiso defenderse de la justificación del jurado para eliminarlo.

"Me censuraron. Yo hablé, me defendí y me cortaron todo. Le dije al jurado lo que pensaba. Me cortaron. Cómo manipulan las cosas", escribió el joven en su cuenta de Twitter.

En esta ocasión, José José compitió contra los imitadores de Los Vásquez y Romeo Santos. Las tres presentaciones no dejaron a gusto al jurado.

"Creo que esto no es para presentarse, para pasar a semifinales. Hemos sido testigos de un proceso de ustedes bueno, por algo están acá, por méritos propios, pero hoy día hubo desafinación, faltó. Y eso no es digno de una semifinal", dijo Cristián Riquelme.

Por su parte, Miriam Hernández manifestó su disconformidad con las presentaciones: "Estoy molesta con ustedes, porque son buenísimos los tres. Lo que yo veo hoy es como si recién estuvieran en el programa".

Antonio Vodanovic fue más allá, y recalcó que los nervios le pasaron la cuenta al joven de 14 años. "Los nervios fueron un factor fundamental. José José hoy día hubo nervios y desafinación".

La eliminación de José José de "Yo Soy"

Tras la discusión de los miembros del jurado, éstos llegaron a la determinación de eliminar a José José. Cuando se supo la noticia, el joven le hizo señas con el micrófono a Jean Philippe Cretton para que le concediera la palabra, sin embargo, la pareja de Pamela Díaz finalizó la instancia de eliminación y se vio a José José muy molesto.

"Me siento defraudado de este programa y molesto porque ya no estamos en dictadura para censurar", sentenció el joven imitador. Y agregó en otro Tuit: "No me molestó ser eliminado. Sé que en algún momento pasaría, pero lo que no me gustó fue el trato que tuvieron hacia nosotros. No solo a mí, sino a mis compañeros".

Matías Fajardo, imitador de Tom Jones en Yo Soy, le rindió apoyo a José José. "lamentablemente y espantoso el corte que le hicieron a @joaquinserrano0  y también el corte en los comentarios de Myriam. Ese día quedó la embarrada y media porque ese niño de 14 años les dijo la verdad a todos en su cara".

Revive el momento aquí. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox