Televisión

Así fue cómo Elisa Zulueta predijo el embarazo de Maly Jorquiera

La actriz tiene un don y ha predicho al menos tres embarazos en su vida.

Maly Jorquiera, conductora de Sigamos de Largo, contó en el programa la extraña forma por la que se enteró que estaba embarazada, y en la que Elisa Zuleta tuvo que ver.

Zulueta junto a Antonia Santa María fueron las invitadas a la última edición del programa, para conversar sobre su vida en pandemia, proyectos, anécdotas, etc. Fue ahí cuando Maly le pregunta a Elisa: "¿Cómo te enteraste que serías mamá?", "Con un test, po, cómo te enteraste tú?", le responde Elisa. Maly Jorquiera revela entre risas: "Por ti".

Todos en el estudio no entendían nada, y Sergio Lagos presionó para que la conductora de Sigamos de Largo explicara muy brevemente por qué decía eso.

Fue ahí cuando la animadora contó que con (Sergio) Freire llevaban un tiempo tratando de tener un bebé, sin embargo, no se lograba concretar. Todo eso cambió justo para el día del amor. "Estábamos un 14 de febrero, chupando (tomando) y él dice: 'La Elisa me escribió que soñó contigo que estabas embarazada'", dijo.

Jorquiera reaccionó incrédula frente a Freire y él le dijo, según palabras de la animadora: “Vamos a dormir siesta. No te hagas ningún examen. No te hagas nada, porque ya hemos estado muy estresados por perder una guagua”.

Maly le dijo a él que se fuera a dormir y ella iría después. Fue ahí cuando aprovechó y corrió a comprarse un test, el que salió positivo. La animadora llegó, despertó a Freire y le dijo: "Vamos a ser papás".

Los dotes premonitorios de Elisa Zulueta

Este no es el único embarazo que la actriz ha predicho. Elisa contó que en una fiesta, vio a una amiga, y de la nada ella piensa que está embarazada. En la fiesta nadie le creía, y una semana después, ella cuenta que está esperando un hijo.

"Una vez también soñé hace muy poco que una amiga estaba embarazada de una niñita. Era muy clara, la veía muy clara, y está embarazada de una niñita", contó.

Sergio Lagos bromeó y le dio una recomendación: “Podrías poner una consulta, como Yolanda Sultana”.

Revisa el momento aquí. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox