Television

“Dimos la lucha”: La llorada despedida de los imitadores de Los Vásquez en “Yo Soy” 

Los hermanos de Villa Alegre abandonaron este miércoles el programa. 

Una triste y emocionada despedida tuvieron la noche de este miércoles Los Vásquez en "Yo Soy". Los hermanos no pudieron contra el imitador de Daddy Yankee y quedaron eliminados del programa de talentos.

"Dimos la lucha, dimos la pelea, un dúo de hermanos contra un nivel de excelencia que se creó acá...nos vamos con el pecho inflado, no derrotados", dijeron Pablo y José Miguel Fuentes tras interpretar "Juana María" y notoriamente emocionados.

"¡Son tan buenos, más buenos que el pan!", les dijo Cristián Riquelme, felicitándolos y enviando un abrazo a la familia de los imitadores de Los Vásquez en Villa Alegre.

Antes de ellos, Romeo Santos se despidió de “Yo Soy” luego de una ardua lucha con Ana Gabriel, quien se llevó los elogios del jurado compuesto por Antonio Vodanovic, Myriam Hernández y Cristián Riquelme.

En Instagram, el dúo se despidió con sentidas palabras.

"Lo más lindo de toda experiencia, fue llegar a cada uno de sus hogares y entrar en sus corazones", dijeron los hermanos.

"Como todos todos saben, el paso por el programa 'Yo Soy' en todos sus capítulos no fue fácil, pero para nosotros el mejor jurado han sido Uds. Gracias a todos por sus muestras de cariño", agregaron Los Vásquez.

Revisa acá la despedida de los imitadores de Los Vásquez

Acá puedes revisar la última presentación de Los Vásquez en "Yo Soy".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox