Television

“Jackass 4”: Johnny Knoxville y Steve-O fueron hospitalizados tras fuerte accidente en las grabaciones

Ambos estaban realizando una acrobacia con trompetas que no resultó bien.

Hace poco, Johnny Knoxville y Steve-O confirmaron que iban a retomar sus alocadas ideas en una cuarta entrega de "Jackass", que está prevista para ser estrenada el primer semestre del próximo año.

Esta semana el equipo inició las grabaciones de las nuevas aventuras pero al poco andar, el rodaje tuvo que ser suspendido abruptamente tras dos días luego de un accidente que involucró a los dos miembros, quienes además terminaron siendo hospitalizados.

La noticia fue confirmada por Bam Margera, otro de los miembros de la cómica pandilla, quien relató lo ocurrido asegurando que Knoxville y Steve-O estaban sobre una cinta de correr al mismo tiempo que tocaban trompetas.

Como suele ocurrir en “Jackass”, la prueba falló y ambos cayeron quedando con diversas lesiones lo que los obligó a ir al hospital, donde están internados fuera de gravedad.

La cuarta cinta tiene presupuestado llegar a los cines durante abril, 11 años después de la última que se estrenó en formato 3D y por ahora no han anunciado detalles de la reanudación.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox