Television

"Llegué en pelota": Antonia Santa María contó una divertida anécdota en "Sigamos de largo"

La actriz tuvo que revelar todos los detalles de la historia luego de que su hermana Coni Santa María comenzó hablando de lo sucedido.

En un nuevo programa de "Sigamos de largo", las invitadas de honor fueron las actrices Elisa Zuleta y Antonia Santa María. Esta última fue sorprendida con un tierno saludo de su hermana, Constanza Santa María. 

La periodista de canal 13, realizó un video para mandarle un mensaje y aprovechó de delatarla para que cuente una antigua anécdota de cuando estudiaba en la escuela de teatro.

"La Negra, que es como le digo yo, mi única hermana mujer, mi amiga, mi compañera, mi consejera, porque aunque es mi hermana chica, muchas veces actúa y funciona como mi hermana grande. Es mucho más resuelta y más decidida que yo, así es que muchas veces termino pidiéndole consejos y pidiéndole ayuda", comenzó diciendo la comunicadora sobre la interprete.

Luego añadió: "Es lejos la persona más cercana que tengo. Es mi amiga, mi hermana, mi todo. Y confío 100% en ella y estoy súper orgullosa de ella". 

Según la periodista, su hermana "se ha convertido en una gran mujer, en una gran actriz, en una gran productora, es capaz de conseguir cualquier cosa". 

La historia que sacó risas de Antonia Santa María

Luego de que la periodista reveló la primera parte de la historia, a la actriz no le quedó de otra que dar a conocer todos los detalles. "Tenía mi examen de actuación de tercer año... y me había llegado ese día la regla, como se dice, y te juro que estaba con unos dolores que no podía más del dolor", comenzó relatando Antonia, para después agregar que decidió tomarse un remedio para el dolor.

"Para lograr llegar al examen me tomé más (remedios) de la cuenta, y me quedé dormida, y no había cómo despertarme. Y me despertaban y decía `No, no, voy después´", continuó.

Según contó la actriz, cuando despertó, ya era la hora del examen.  "Llegué en pelota, porque no había tiempo de empezar a sacarme la ropa. Reaccioné y caminaba por Campus Oriente en calzones, sin sostenes, para llegar y ponerme el vestuario y meterme, porque la obra partía conmigo", afirmó.

Pero, la historia no terminó ahí, al llegar "estaba cerrando la puerta Ramón Núñez, que era un ícono de la escuela, y era de la comisión. Y me dice te está reemplazando la Pancha. Me vino una locura. Quiero mi personaje, gritaba". 

Revisa aquí el momento

Tags

Lo Último

Más de Tiempox