Television

Nano Calderón ya está en su casa y celebra su libertad con un "asadito"

Evitó condena por parricidio frustrado. 

Raquel Argandoña puede respirar tranquila: Nano Calderón ya está en su casa. La mañana de este miércoles, la justicia aceptó el acuerdo al que llegaron al Fiscalía Oriente y la defensa del joven para realizar un juicio abreviado y llegar a una salida alternativa.

Así, en horas de esta tarde se conoció que el estudiante de Derecho ya tiene sentencia respecto a los distintos hechos imputados, donde se descartó el parricidio frustrado.

Por eso, se dictaron 60 días de prisión más pena accesoria de suspensión de cargos por el delito de amenazas no condicionales. Además, 60 días de prisión más pena accesoria de suspensión de cargos por el delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar.  

Pero eso no es todo, ya que se suman 541 días de presidio más pena accesoria de suspensión de cargo por lesiones graves. Dentro de estas últimas se encuentra el hecho de que se le prohíbe a Nano Calderón acercarse a la víctima por 6 meses, prohibición tenencia arma de fuego por 2 años y continuar terapia para control de impulsos.

La celebración de Nano Calderón 

Apenas salió del centro psiquiátrico en el que estaba, Nano Calderón sorprendió a sus seguidores con una foto desde su departamento.  En sus historias de Instagram, el hijo de Raquel Argandoña subió una postal de un contundente asado.

Acá puedes ver la foto de Nano Calderón:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox