Television

“Que no nos vacunen en el ojo”: La divertida campaña que lanzó Julio César Rodríguez en “Contigo en la Mañana”

El animador bromeó con las medidas sanitarias y realizó una hilarante petición.

Julio César Rodríguez volvió a hacer de las suyas en un nuevo capítulo de "Contigo en la Mañana". Mientras se discutía sobre el anuncio de la aprobación de la vacuna Pfizer, lanzó una curiosa campaña que sacó risas entre los presentes.

Todo ocurrió cuando estaban en conversación junto a los diputados Natalia Castillo (Independiente), Guillermo Ramírez(UDI), el senador Álvaro Elizalde, el alcalde Germán Codina y el doctor Felipe Rivera.

En ese momento se estaba hablando sobre el anuncio del Instituto de Salud Pública de Chile (ISP) que autorizó la vacunación para las personas mayores de 16 años.

Ahí el animador dio una reflexión sobre las medidas sanitarias de precaución, poniendo como ejemplo lo que ocurre en el transporte público. "Uno ve sus horarios, el mismo de siempre, la misma hora que entra el comercio, entonces cómo no va a haber alguien que diga o que partan a las 12 las universidades", manifestó.

Pero la parte más hilarante de su comentario fue una campaña que lanzó, siempre en su estilo humorístico, sobre cómo debería ser el proceso de vacunación.

"Pero nadie hace nada, puro bla bla la autoridad… bueno da lo mismo. Que no nos vacunen en el ojo, que nos vacunen en el brazo. Esa es la campaña", comentó desatando las risas de los panelistas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox