Televisión

Rocío Marengo protagonizó gran discusión en MasterChef Argentina que no salió en televisión

La argentina se lanzó con todo en contra el programa luego de ser eliminada.

Rocío Marengo desclasificó un tremenda pelea que tuvo con los jurados de MasterChef en Argentina. El encontrón no salió al aire, por lo que la modelo decidió contarlo.

Recordemos que Marengo, estuvo antes en MasterChef Celebrity Chile, en donde llegó a la final. Pero como solo le alcanzó para llegar a la última instancia, la argentina fue a probar suerte a su país, lugar en donde tampoco tuvo muy buenos resultados.

La trasandina se fue eliminada rápidamente y luego volvió. "¡Voy por la revancha!", dijo en sus redes sociales en ese entonces. Pero poco le duró, ya que este domingo se fue nuevamente para la casa.

Y como a Rocío Marengo siempre le ha gustado la farándula, se fue haciendo polémica del programa acusando al jurado, compuesto por Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, de haber cometido injusticias en su contra. 

"Es difícil jugar con el jurado porque siempre pierdes. Yo quería jugar con los compañeros. Pero se ve que toqué o estaba por tocar a alguno que no debía", declaró en sus redes sociales y luego en el diario argentino "El Clarín".

Luego añadió: "Para mí ya terminó Masterchef, les deseo lo mejor a todos. Cada uno sabrá qué hizo y quién es en la vida. Yo ya jugué y ahora sigo con mi vida. No quiero quedar como una mala perdedora, ya fue". 

Roció Marengo y su pelea en MasterChef

El medio citado además afirmó que hubo una fuerte discusión protagonizada por Marengo. Todo comenzó cuando la argentina negociaba con sus compañeros alimentos. En eso, uno de los jueces aprovechó de darle algunos consejos a uno de los participantes.

"Nosotros estamos para jugar, vos estás para juzgar", dijo la trasandina de mala manera. El tono de Marengo disgustó a Martitegui, quien rápidamente le contestó: "¡Callate y cocina!". Para terminar aún peor la discusión, la argentina declaró como "maltrato" lo dicho por el jurado.

La historia fue confirmada por la modelo quien declaró que "sí, existió, pero para mí es un capítulo terminado".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox