Television

Yerko Puchento alista su regreso a la TV en nuevo canal y en horario prime 

Daniel Alcaíno detalló sus nuevos pasos en lo profesional en "Mucho Gusto".

Daniel Alcaíno, el hombre tras Yerko Puchento, comentó el próximo regreso de su personaje a la TV y en nueva casa televisiva. El comediante estuvo la mañana de este miércoles invitado a "Mucho Gusto", donde detalló qué pasara con su futuro laboral.

"Voy a estar el martes 22, a las 22:30 horas, en un programa...pero son mentiras, 'Mentiras Verdaderas' las que estoy diciendo", comentó el actor, dejando claro que estará en el programa conducido por Eduardo Fuentes en La Red.

"Me dieron una oportunidad, porque estábamos en negociaciones, pero como que el mundo no se atreve", agregó Daniel Alcaíno, Yerko Puchento, recalcando que su permanencia en el programa prime depende de lo que pase el 22 de diciembre.

"Pero con el libreto que estamos haciendo, tendremos un puro programa", dijo entre risas.

Revisa acá las declaraciones de Daniel Alcaíno, Yerko Puchento

Por otro lado, Daniel Alcaíno ha sido noticia esta semana por la arremetida de Sebastián Dávalos en su contra.

El hijo de la exPresidenta, Michelle Bachelet, demandó en julio de 2018 por indemnización de perjuicios a Canal 13 acusando "persecución", luego de las sátiras rutinas del humorista emitidas en el programa de la estación "Vértigo", en el marco del Caso Caval.

El caso había quedado en stand by, pero la defensa de Sebastián Dávalos busca evitar la discusión de si acaso las rutinas del humorista y actor, emitidas por Canal 13, califican o no como injurias y sólo dar por sentado que sí corresponden a este tipo penal, sin dar lugar a la discusión de esto.

"Este es un hecho que no tengo por qué probar. Está claro que todo Chile vio a Yerko Puchento e incluso la magistrado y, por lo tanto, es un programa de emisión nacional. Ese hecho no lo controvirtió el abogado de Canal 13, porque uno formula los puntos de prueba de acuerdo a las controversias que se formulan entre una posición y otra. Lo que dijo el abogado de Canal 13 en su contestación es que sí hubo una mofa y lo trató de delincuente, pero esto no incide en los perjuicios", contó el abogado Carlos Fierro a La Tercera PM.

Es por este motivo que la carta del abogado es apelar a que Canal 13 acepta de forma implícita la moja al exdirector del Área Sociocultural de la Presidencia.

"No puede ser que el tribunal nos fije como punto de prueba algo que la contraria está aceptando de manera implícita. Ahora esto es para ahorrarnos que se tengan que exponer los videos", dijo. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox