Television

"Cállate la boca y bésame": La divertida reacción de Maly Jorquiera ante las palabras de Martín Cárcamo

La conductora del programa fue sorprendida con mucha decoración en el estudio para celebrarla en su día.

En un nuevo capitulo de "Sigamos de largo", Sergio Lagos y los invitados al programa, Martín Cárcamo y Amaro Gómez-Pablos celebraron el cumpleaños de la animadora, Maly Jorquiera. 

A penas comenzó el programa, la humorista fue sorprendida con decoración de cumpleaños y una afectuosa bienvenida de parte de los participantes. Jorquiera se mostró muy emocionada: "Yo les agradezco, les agradezco. No soy digna de esto. Mira con las personas que estoy". 

Mientras agradecía, Cárcamo comenzó a hablar para dedicarle unas palabras y rápidamente la comediante lo interrumpió diciendo: "Cállate la boca y bésame", provocando risas en el lugar.

Luego, riendo, arregló la situación: "No, no, no broma, disculpa a su polola, estoy leseando. Si yo también tengo pareja, estoy súper enamorada". 

Las palabras de Martín Cárcamo a Maly Jorquiera

Entre bromas y risas, Cárcamo quiso hacer una intervención de seriedad para dedicarle unas lindas palabras por su cumpleaños a la conductora de "Sigamos de largo".

"Maly, quiero decirte algo muy en serio, ojalá que este cumpleaños para ti sea un cumpleaños especial, porque tú eres una mujer, no solamente tierna, simpática, dulce, si no que tienes una vibra y una buena energía que transmites y a todos los que en algún momento nos ha tocado estar contigo, te adoramos", dijo el animador, provocando emoción en la humorista.

Mira el momento aquí

Tags

Lo Último

Más de Tiempox