Television

“Ni siquiera me has coqueteado un poquito”: El reclamo que le hizo Monserrat Álvarez a Julio César Rodríguez

La animadora aseguró que antes de su llegada al matinal, había recibido comentarios sobre la faceta de galán de su compañero.

Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez desataron todo su humor durante un nuevo capítulo de "Contigo en la Mañana", recordando sus inicios como dupla en el matinal de Chilevisión, hace dos años.

Los animadores conversaron en un tono muy distendido y se animaron a lanzarse bromas. De hecho fue la periodista la que le hizo un particular reclamo a su compañero, ya que según ella no ha sido lo suficientemente galán.

"Me habían hablado mal de ti, me dijeron: 'Julio César es complicado en todo sentido'. Lo primero que me dijeron fue 'ten cuidado con Julio César'", inició explicando Álvarez al recordar su primer día en el programa de Chilevisión.

"Pero has sido tan fome, tan fome que ni siquiera me has coqueteado un poquito, te has portado demasiado correcto. Yo esperaba otra cosa, era parte de la motivación. Yo esperaba que me coquetearas un poco", comentó la animadora en tono de broma.

Ante las palabras de Monserrat, Julio César atinó a reírse y se hizo cargo del llamado de atención de la periodista, para luego advertir que "igual yo me reinvento, siempre hay que sorprender".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox