Nueva teleserie

Canal 13 define a Daniela Ramírez y Álvaro Rudolphy como inédita dupla para protagonizar su próxima nocturna

La actriz Daniela Ramírez se incorpora a Canal 13 para el 2021
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 18:44

Daniela Ramírez tiene nueva casa televisiva. La actriz será parte de Canal 13 durante el 2021 para ser la protagonizar de una nueva teleserie nocturna, la que estará a cargo de AGTV.

Una ficción que la ex “Los 80”, “Secretos en el jardín” y “Amor a la Catalán” protagonizará junto a Álvaro Rudolphy y que comenzará a grabarse próximamente. Una inédita dupla que que lo reunirá por primera vez en televisión.

La nueva nocturna de Canal 13 será un thriller que llevará a los televidentes a una historia marcada por el suspenso, el misterio y un complejo amor a cargo de los roles de Álvaro Rudolphy y Daniela Ramírez. 

"Yo había trabajado con él antes en cine en una relación cercana entre nuestros personajes, y puedo decir que lo encuentro un seco y un muy buen actor. Es sólido, asertivo, sorprende con cada uno de los personajes que hace y yo lo admiro, por lo que estoy muy contenta de que sea mi partner en la teleserie”, dijo la actriz sobre su futuro trabajo con su nueva pareja de ficción.

Acerca de la telenovela que protagonizará, la actriz destaca que “es una historia que te atrapa desde el principio y es entretenida y donde pasan muchas cosas capítulo a capítulo. Es una teleserie que te hace pensar y que, sin duda, le gustará al público”.

Esta nueva apuesta se emitirá después de “La torre de Mabel”.