Television

Daniela Nicolás confirmó el traje típico que usará en Miss Universo

La actriz visitó "Hola Chile" y dio detalles de su futura participación en la competencia.

Ya había dado señales en conversación con Martín Cárcamo, pero la tarde de este viernes, Daniela Nicolás confirmó el traje típico que usará en Miss Universo.

En conversación con Julia Vial en "Hola Chile", la actriz preguntó a la gente de su equipo que andaba con ella en el programa de La Red si podía contar la sorpresa que está preparando para la competencia. Una situación que se dio ante la pregunta de Miguelito, quien también estaba invitado al programa.

"¿Lo puedo contar? ¿Digo cuál va a ser mi traje típico?", consultó Daniela Nicolás, para luego recibir el visto bueno de una personas detrás de cámaras. "Mi traje típico es un traje nunca utilizado en Miss Universo", destacó para luego revelar que está inspirado en La Pincoya.

"La historia de la Pincoya es muy bonita. Queríamos llevar una historia linda del país", contó, para luego agregar que "El traje está hermoso". Sobre la posibilidad de llevar una segunda opción, la actriz aseguró que "es tan pesado, que no sé si podré llevar algo". 

Ya un día antes, Daniela Nicolás había contado que su traje típico "tiene que ver con el mar" y que "son muchos colores los que usa". "Dentro de eso tiene color verde, colores vivos y es muy lindo. El diseñador es Eduardo Cerda", adelantó en el programa vía Instagram "Almorzando con el Rubio".

Las posibilidades de Daniela Nicolás en Miss Universo según E!

Daniela Nicolás fue elegida dentro de las 5 mujeres con más posibilidades de quedarse con la corona de Miss Universo. Todo esto según el prestigioso medio de moda "E! Online".

La modelo, fue recientemente elegida Miss Universo Chile y ahora es noticia tras ser nombrada en el puesto número 4 de un ranking elaborado por la reconocida fuente de moda.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox