Television

“Es pedófila”: Doctora Cordero arremete duramente contra Pamela Jiles 

La panelista de "Mentiras Verdaderas" visitó el programa de Yerko Puchento.

La Doctora Cordero fue la invitada a un nuevo programa de "Yertigo", con Yerko Puchento. Ahí, y según consigna Publimetro, la psiquiatra arremetió duramente contra Pamela Jiles, asegurando que la diputada "es pedófila".

Sus declaraciones se dieron en el contexto de las declaraciones de hace semanas de Marcelo “Chino” Ríos, donde aseguraba que la parlamentaria había tratado de sobrepasarse con él, algo que finalmente terminó por descartar a través de redes sociales.

"Pamela Jiles es pedófila. Eso es un acto de pedofilia la propuesta que hizo", dijo la Doctora Cordero en el programa online de Daniel Alcaíno y su personaje.

Ahí, la panelista de "Mentiras Verdaderas" aseveró que "Chino" Ríos desistió de sus palabras porque "el papá le dio la orden para que no los demandaran y no pierdan plata". 

“Si el papá de Ríos era como el papá de la Christell", recalcó.

Las otras declaraciones de la Doctora Codero 

Según el citado medio, la Doctora Codero también arremetió contra otros famosos y figuras políticas.

Así, por ejemplo, sobre Sebastián Piñera aseguró que es "un avaro y un pasmado", sobre Raquel Argandoña que tuvo "lágrimas de cocodrilo" en el caso de su hijo Nano Calderón y a Julio César Rodríguez lo calificó como "un gran amigo".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox