Television

“Estaba cagado de miedo”: Felipe Ríos recordó cuando grabó con siete leones para “El circo de las Montini”

También aseguró que tuvo clases de baile con Axé Bahía.

Felipe Ríos aprovechó el regreso a la pantalla de TVN de "El circo de las Montini" para recordar uno de los episodios más extremos que ha vivido en su experimentada carrera actoral.

En conversación con el podcast "Reyes del Drama", el actor habló de las dinámicas que tuvo que dominar para la teleserie, donde además de realizar piruetas y bailes, también tuvo un acercamiento con leones.

"Fue lo más real que me ha pasado en la vida. ¡Sete leones! Estaba cagado de miedo de verdad", recordó sobre una escena donde Igor Zooltan (Erto Pantoja) lo desafía a entrar a la jaula.

“En cambio, el Erto era un pitiado de la cabeza, no tenía miedo, se metía con los leones e incluso se fue de gira. Se tiraba arriba de los leones, que susto”, agregó asegurando que en una oportunidad su compañero recibió un rasguño de parte de un felino.

Por otra parte, Felipe Ríos también habló del caso del grupo de Axé que se formó en el circo junto a Daniela Lhorente, Pablo Schwartz, María José Necochea, Álvaro Espinoza y reveló que sus profesores de baile eran los propios integrantes de Axé Bahía.

"Eran los más famosos del mundo y nosotros éramos sus alumnos. Aprendimos como dos o tres coreografías", manifestó entre risas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox