Television

La asquerosa broma que Joaquín Méndez le hizo a María José Quintanilla

La cantante fue víctima de una burla de su compañero junto un día en que "había comido fuerte".

María José Quintanilla estuvo invitada a una nueva edición de "Sigamos de Largo", donde habló de su carrera y recibió cariñosos saludos de sus amigos cercanos. Uno de ellos fue el de Joaquín Méndez, quien la llamó a recordar una asquerosa anécdota que tienen.

Según detalló la cantante, el trasandino elaboró una broma, que repitió más de una vez, y decidió encerrar a su compañera de canal en un ascensor en la previa de una reunión de pauta.

"Qué cuente lo que le pasó cuando la encerré en el ascensor. Y la segunda, estábamos en tramoya, atrás de bambalinas antes de salir al aire y también la encerré con un amigo mío y la dejé ahí", explicó Joaquín en un video.

“Estábamos en el ascensor y me dice ‘espérate’, y entra, aprieta el último número y…”, contó Quintanilla entre risas sin terminar la frase.

Ante eso Maly Jorquiera preguntó "¿Qué?, ¿Te tiraste un peo?", a lo que la artista explicó con un toque de humor que "no, yo no. Se bajó y me dejó encerrada. Y ese día había comido fuerte, te digo".

"Se me cayó. Ahora cada vez que lo vea, lo voy a ver como con un aura a peo", reflexionó la animadora del estelar.

Acá puedes revisar las declaraciones de María José Quintanilla sobre Joaquín Méndez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox