Television

¿Tiene pareja?: María José Quintanilla responde sobre su situación sentimental

El rostro de Mega fue la última invitada al programa "Sigamos de largo".

Sigamos de largo contó con María José Quintanilla como invitada en su última edición. El rostro de Mega conversó con Maly Jorquiera y Fran García-Huidobro de distintos temas, pero hubo uno que llamó la atención.

Mientras las mujeres conversaban sobre la posibilidad de que la cantante se convirtiera en madre, la comediante intentó romper con el silencio con el que María José Quintanilla maneja su vida privada. En especial, su situación sentimental. Fran García-Huidobro le consultó a la panelista de "Mucho Gusto" sobre si ahora que cumplió 30 años, "¿has pensado en ser mamá?".

"No lo he pensado. No he tenido todavía el bichito de la maternidad", dijo la cantante. "Pero, ¿te ves como mamá?", replicó la animadora. "No. Pero uno nunca sabe, porque mi hermana siempre me dice que el destino a veces está preparado. 'Mejor entrégate a la vida nomás', me dijo. 'Si lo que pasé, tiene que pasar'", expuso.

Fue ahí cuando Maly Jorquiera vio la oportunidad de consultarle sobre indirectamente sobre su situación sentimental. "En el caso de que quisieras, ¿tendrías con quien en estos momentos?", consultó, para luego agregar: "Disculpa que sea tan sapa".

"O sea, sí. Aparte que hoy día, como están las cosas, no necesitas tener una pareja para poder ser mamá", respondió María José Quintanilla. "No, pero en tu caso personal...", planteaba la pareja de Sergio Freire cuando fue interrumpida por Fran García-Huidobro: "Lo que la Maly te quiere preguntar, pero se está dando la vuelta del peluquero, es si tienes pareja"

"Sí", dijo María José Quintanilla. Al ser consultada por el tiempo que llevaba en una relación, la cantante aseguró que "el tiempo suficiente".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox