Televisión

Carla Zunino reveló el nombre de su segundo hijo

La periodista ya entró en el segundo trimestre del embarazo.

Carla Zunino confesó en octubre de este año que estaba embarazada de su segundo hijo, a quien llamará León. En ese entonces, la periodista de TVN, que ya se encuentra entrando en el segundo trimestre de gestación, no entregó más detalles, sin embargo, ahora se refirió a varios aspectos de su embarazo, como sus antojos, el trabajo y su familia. 

"El primer período estuvo más arduo, porque anduve con harto tuto y más encima no quería ver la comida, sentí muchos mareos", comenzó contando en una entrevista con el diario La Cuarta. Pero ahora, confesó que su mayor placer culpable es el helado de frambuesa con chocolate y frutas que aún no son de temporada, como la sandía y los duraznos.

En cuanto a su otro hijo, Facundo, y cómo tomó la noticia, dijo: "Mi hijo está feliz, porque me lo pedía. Él es el que más quería que fuera hombre. Lo encuentro bueno, porque van a acompañarse mucho. Me tinca que le enseñará hasta a jugar fútbol. Espero se porten bien, nomás".

Consultada sobre la reacción de sus padres, la comunicadora confirmó que "están en llamas". Además, agregó que "será por partida doble, porque mi hermana también está esperando un bebé, tenemos de diferencia sólo 10 días. Estamos las dos en la misma etapa".

Carla Zunino: "Ando corriendo harto" 

Desde que Carla Zunino llegó a la televisión nacional se ha convertido en una de las periodistas más cotizadas de TVN. Incluso estando embarazada salió a reportear al Estadio Nacional para el Plebiscito Constitucional del pasado 25 de octubre: "Fue un ratito corto, es que me gusta tanto", dijo.

Además, la comunicadora informó que estando embarazada le tocó asumir más trabajo que antes, ya que la sumaron a la conducción del noticiero de mediodía: "Así que ha sido un embarazo bien trabajado".

Finalmente, consultada sobre el coronavirus y su embarazo, agregó que: "Obvio que me cuido, porque trato de estar poquito en todos los lugares y siempre con mascarilla, pero la vida laboral tiene que seguir, con precaución se puede", cerró.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox