Television

El emotivo "remedio" que encontró recordada pareja de "Contra Viento y Marea"

Raquel y Carlos emocionaron con su historia, y revelaron que el alzheimer de este último sigue avanzando, pero que encontraron una forma de conectarse.

"Contra Viento y Marea" volvió con una emotiva temporada con historias de cuarentena, y una de las historias más tristes fue la de Raquel y Carlos, una pareja que quería casarse antes que este último sucumbiera por el Alzheimer.

Y en un nuevo capítulo denominado como “La Reunión”, donde todas las parejas se juntaron a conversar sobre cómo han sido sus vidas tras mostrar sus historias, y Raquel emocionó al contar lo triste que ha sido su situación producto de su enfermedad.

“Se me olvidan las cosas, así que ella puede responderle mejor que yo mismo”, señaló Carlos al ser consultado sobre su salud, y fue su mujer quien aclaró cómo ha estado todo.

"Se nota que más se le olvidan las cosas y está muy repetitivo. Siempre pregunta lo mismo varias veces al día. Le respondo las veces que sean necesaria y he estado yendo con sicólogo para orientarme para saber cómo vivir esto", aclaró.

Raquel señaló que siempre le muestra el video de este capítulo de "Contra Viento y Marea", donde muestran su matrimonio para que Carlos siempre recuerde cómo se cumplió su más grande sueño de casarse por la iglesia.

Acá puedes revisar el momento en "Contra Viento y Marea"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox