La gran final de "Yo Soy" se realizará esta noche. El programa de CHV ya definió a sus seis finalistas que, a diferencia de toda la temporada, no deberán sorprender al jurado, sino que a la audiencia.
Y es que Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme no serán los encargados de definir al ganador, será el público el que deberá votar para premiar a su favorito. Es por esto que apenas comience el programa, pasadas las 22:30 horas, mediante internet podrán votar por su ganador o ganadora, eligiendo entre Daddy Yankee, Mon Laferte, Raphael, Cat Stevens, Miguel Bosé y Ana Gabriel.
La primera votación de "Yo Soy"
En la primera parte de la final de "Yo Soy" fueron más de 265 mil votos los que se emitieron por internet. Con un 27,96% de los votos, el primer clasificado fue Raphael. Le siguió Ana Gabriel con un 16,53% de los votos y en tercer lugar Miguel Bosé, con un 12,46% de las preferencias.
Para participar de la gran final de "Yo Soy" solo debe ingresar a www.chv.cl y la votación parte desde cero.