Sus compañeros de "Me late" respondieron

Pamela Díaz abre el debate: ¿Puede volver a la televisión Paty Maldonado?

La ex CHV planteó la pregunta en el programa de Daniel Fuenzalida, tras un año lleno de polémicas.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 19:34

Pamela Díaz sigue tomando ritmo en "Me late". La ex Chilevisión se sumó hace algunos días al programa de Daniel Fuenzalida, donde ejerce el rol de panelista y este lunes, La Fiera llamó la atención por una particular pregunta.

En medio de lo que era una conversación sobre su nuevo programa que está pensado para YouTube y la posibilidad de que fuera un reality, los panelistas y el conductor de "Me late", empezaron a tirar nombres que se podrían sumar a esta nueva apuesta de Pamela Díaz, quien aseguró no tener muchas amigas para invitar. 

 Fue en ese momento en el que un nombre apareció en la conversación: Paty Maldonado. La pareja de Jean Philippe Cretton contó que le pasa algo con la ex "Mucho Gusto", relatando que cuando va con ella lugares, la gente se le acerca y la felicita por decir las cosas como las dice, pero que "en la tele se habla mal de ella, como que la gente no la quiere". 

"Hay dos públicos, el de redes sociales...", expuso Daniel Fuenzalida, quien fue interrumpido por "La Fiera" con la siguiente pregunta: "Ustedes creen que si la Paty Maldonado estuviera sentada en este programa, ¿lo verían?".  

"Yo creo que sí", respondió el animador de "Me late", quien agregó que ese estilo de panelistas producen algo.  

Acto seguido, Pamela Díaz abrió el debate: ¿puede volver Paty Maldonado a la televisión? "No sé", contestó Daniel Fuenzalida. "En esta televisión, no", fue tajante Sergio Rojas, quien luego explicó que "el problema que tiene ella es que incita al odio".