Televisión

Nicolás Poblete recordó cuando rechazó el papel de Antonio Mercader en "Machos"

Fran García-Huidobro no lo podía creer cuando el actor se confesó en "Francamente".

El regreso de "Machos" a la pantalla de Canal 13 ha destapado una serie de anécdotas entorno a esta popular teleserie de la señal del Grupo Luksic. En esta oportunidad, Nicolás Poblete fue el que se refirió a cómo pudo haberse convertido en uno de los hermanos Mercader.

En conversación con Fran García-Huidobro en su programa online "Francamente", el actor recordado por su personaje Zamir Celis -"El Turco"- en "Soltera otra vez", sorprendió asegurando que pudo haber sido Antonio, el más pequeño del popular clan familiar liderado por Héctor Noguera.

El también músico contó que fue a un casting porque Pablo Díaz, quien fue el que terminó interpretando el personaje, se iba a España.

"Me llamaron para hacer ese personaje y era una posibilidad haberlo hecho y yo dije que no, porque estaba en segundo año de la universidad recién", contó Nicolás Poblete. Una decisión que se debió a que consideraba más importante terminar ese proceso en su vida antes de empezar a actuar en teleseries. "Quería sentirme más preparado para enfrentar el mundo profesional", agregó.

"Después cuando viste Machos al aire, ¿no te agarraste a cabezazos contra la muralla?", consultó Fran Gacía-Huidobro y añadió: "Huevón, se hicieron famosos. Lo van repetir en una semana más. Se fueron a España, se forraron, hicieron campaña por todos lados...".

"Olvídate como me hueviaban algunos amigos", recordó el actor, pero luego explicó: "Si hubiera estado ahí, que no pasó, probablemente habría llegado hasta el segundo año de universidad". "No se cómo hubiese sido mi carrera en adelante", cerró.

Unos años más adelante, Nicolás Poblete volvería a rechazar otro importante papel: ser el interés romántico de Claudia (Loreto Aravena) en "Los 80".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox