Televisión

La polémica broma de Yerko Puchento en "Mentiras Verdaderas" que no se puede ver la web de La Red

Una rutina sin censura fue la que realizó Daniel Alcaíno en su regreso a la televisión.

"¿Cómo un capítulo? Me dijeron que eran 12 capítulos. Me dijeron una temporada", reclamó Yerko Puchento en su regreso a la televisión. El personaje de Daniel Alcaíno hizo su debut en "Mentiras Verdaderas" con una rutina que tuvo un remate polémico, fiel a su estilo, y que fue retirada de los videos que La Red comparte de su programa en su página web y su canal de Youtube.

Pero antes, el actor se burló de si mismo y su llegada a la señal privada. Eduardo Fuentes le hizo llegar su contrato a Yerko Puchento, quien declaró estar muy emocionado. "Hace mucho tiempo que no tenía un contrato. Ojalá que venga con imposiciones, porque en el otro canal no me las pagaban", dijo, para luego asegurar que "fueron meses súper duros desde que salí de Canal 13" y que "tengo menos imposiciones que Parived".

"Estoy feliz de incorporarme al proyecto de este canal. A un proyecto dirigido por un hombre íntegro y capaz como Víctor Gutiérrez. Mi nuevo jefecito, a quien admiro y respeto. Más que un periodista, un investigador. Un mecenas de las comunicaciones. Un hombre desprendido", agregó.

La broma más polémica de Yerko Puchento en Mentiras Verdaderas. 

Pero el discurso cambió al exponer que solo estaba contratado por un episodio. "Me dijeron que eran 12 capítulos. Me dijeron una temporada. Me la están metiendo hasta adentro", reclamó, para luego destinar sus bromas a Víctor Gutiérrez.

Acto seguido vinieron las partes más polémicas de su repertorio. Siguiendo con el relato de su rutina, Yerko Puchento dijo que "ya que me contratan por un solo capítulo, tendré que decir lo que me prohibieron". "¡No!", fue la respuesta de Eduardo Fuentes. "La carta de Yerko Puchento al Viejo Pascuero que aquí tengo. Lo haré por todos ustedes", dijo el personaje de Daniel Alcaíno, mientras el animador gritaba "no" en el fondo.

"Ahora si que me van a echar. Oye, ¿me habrán depositado ya?", continuó Yerko Puchento, antes de lanzar su broma más polémica. "Querido viejito, que los que quemaron el Metro de Santiago los pillen de una vez por toda y los den de baja", leyó el comediante en voz alta, generando risas en el estudio, mientras Eduardo Fuentes se daba vuelta y se tomaba la cabeza. "¡Por Dios!, Yerko", dijo Eduardo Fuentes. "Sí, ya basta. Digamos la verdad", replicó el personaje de Daniel Alcaíno.

Todo este momento no se puede ver tanto en el video de la rutina compartido en el canal de YouTube de "Mentiras Verdaderas, como los registros que suben a la plataforma y a la página de La Red del episodio completo.

Antes, ya había soltado otra polémica broma sobre el estallido social al decir que "nos dijeron esto no prendió cabros y prendió hasta la iglesia de los pacos". "Y no se los mando a decir con nadie", remató. 

Desde las 23:44 hasta las 00:51 horas, La Red promedió 6,2 puntos de rating, alcanzando 8 puntos de peak. En el mismo horario, Canal 13 marcó 5,3, Tvn registró 9 y Mega 12,1 puntos, respectivamente, según datos del canal.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox