Televisión

El salto de María José Quintanilla: Animará el estelar "Got Talent Chile"

El programa debutará en marzo en la señal del grupo Bethia.

Era el salto profesional que le faltaba a María José Quintanilla. Tras confirmarse el regreso del formato "Got Talent" a Chile, esta vez por las pantallas de Mega, sus animadores no estaban confirmado. Solo existía la certeza que se sería un rostro de la señal privada.

Este sábado el canal del grupo Bethia confirmó que María José Quintanilla sería una de las conductoras del programa. Junto a ella estará Karla Constant, quien regresó en noviembre a "Mucho gusto" y que suma un nuevo proyecto con el que suma bonos en Mega.

"Me siento súper halagada de que me hayan elegido, pero también creo que cuando uno sabe con quienes va a trabajar se hace mucjo más fácil, porque existe una confianza", expuso la también cantante a El Mercurio.

Además, María José Quintanilla tuvo palabras par al decisión de Pablo Alvarado, productor ejecutivo de "Got Talent Chile", de apostar por dos mujeres en la animación. "Me enorgullece muchísimo. Eso habla de los nuevos tiempos, de este nuevo Chile que se traspasa a la televisión", dijo.

María José Quintanilla y al ayuda de su pasado en "Rojo" para su rol en "Got Talent Chile" 

La animadora de "La hora de jugar" también destacó que, producto de su pasado en "Rojo" de TVN, ella va a "poder empatizar" con los participantes.

"Me van a hacer recordar todos los esfuerzos que con mi mamá vivimos en los casting y esa emoción que no solo es de tu familia, sino de todos los que se juntan a verte y a tirarte buena onda", relató.

El nuevo programa de Mega "Got Talent Chile" debutará en marzo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox