Television

Daniel Fuenzalida responde a enojo de Pancho Saavedra: “Ha sobrereaccionado algunos temas”

El animador de TV+ se refirió a cuando su colega de Canal 13 lo trató de tener un “alma negra”. 

"Él es un huevón mala onda, es una persona negra, una persona mala onda", decía a inicios de diciembre Pancho Saavedra sobre Daniel Fuenzalida. El animador de Canal 13 se enojó por algunas cosas dichas, supuestamente, en "Me late", espacio conducido por el "ex huevo", y arremetió contra su colega en "Socios".

Tras esto, se esperaba la respuesta del rostro de TV+, pero no dijo ninguna palabra al respecto. Hasta ahora.

Este lunes, Daniel Fuenzalida se refirió a la pasada polémica y dio su parecer respecto a Pancho Saavedra luego de que Pamela Díaz le consultara si cree que el conductor de “Lugares que habla” sabe “llevar su fama”

"Él ha hecho un muy buen trabajo a lo largo de su carrera, pero debido a la última exposición en el último año, creo que ha sobrereaccionado algunos temas", aseguró el líder de "Me late".

"Creo que ha sobrereaccionado, él tiene experiencia en televisión, siempre tiene que averiguar bien lo que pasa", agregó.

Ahí, Pamela Díaz le encontró razón y expuso que finalmente Pancho Saavedra se molestó por un comentario que Sergio Rojas realizó en el programa que tenía junto a Cecilia Gutiérrez por Instagram Live.

"Creo que también le afecta a nuestro programa, 'me late', porque tú no tenías que ver nada con eso", le dijo la "fiera".

"Por un comentario de otro lado, me llegó a mí... y me trató de alma negra", sentenció Daniel Fuenzalida.

Revisa acá lo que dijo Pancho Saavedra de Daniel Fuenzalida 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox