Television

Disparos y coincidencias con el asalto a “Chamagol”: Los detalles de la “encerrona” a Cecilia Bolocco y su hijo 

La ex Miss Universo la pasó mal este domingo en la noche. 

A las 22:45 horas de este domingo 27 de diciembre, en Santa María con Gran Vía, en la comuna de Vitacura, Cecilia Bolocco estuvo en peligro. Mientras venía desde el aeropuerto con su hijo y esperaba la luz verde, fue abordada por dos sujetos, quienes detuvieron el auto de marca Mercedes Benz frente a ella para intentar arrebatarle el suyo.

"Los sujetos intimidaron a las víctimas apuntándolos y golpeando los vidrios. La víctima realizó una maniobra de retroceso para evadir a los delincuentes", sostuvo Alan Hernández, fiscal adjunto de la Fiscalía Oriente.

Tras la jugada de Cecilia Bolocco, los hombres, quienes portaban mascarillas, dispararon al aire dos veces, mientras la ex Miss Universo tomaba la caletera de Santa María para regresar a su hogar sana y salva junto a Máximo Menem.

Ni Verónica ni Diana Bolocco sabían muchos detalles de la encerrona, sorprendiéndose con la noticia.

Al mismo tiempo, una de las cosas que más llama la atención es que entre el intento de asalto a Cecilia Bolocco y el que sí se efectúa a Sebastián González, "Chamagol", hay muchas coincidencias y sólo pasaron 195 minutos y 22 kilómetros de distancia entre ambos hechos, según relata LUN.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox