Television

Don Francisco cumplió 80 años y Vivi Kreutzberger le dedicó un emotivo saludo

La hija del histórico animador le cantará "cumpleaños feliz" por Zoom.

¡Cómo pasa el tiempo! Don Francisco, el histórico animador de la "Teletón", cumplió sus 80 años este 28 de diciembre. Vivi Kreutzberger, su hija, aprovechó de dedicarle un emotivo saludo de cumpleaños.

La celebración de los 80 años de Mario Kreutzberger será austera por las circunstancias de la pandemia, según contó Vivi a través de su cuenta de Instagram.

"El cumpleañero había esperado con ansias este día, habíamos hecho tantos planes de celebración, porque 80 años no se cumplen todos los días. Pero este año nos ha enseñado que las cosas no dependen de nosotros, que por más que planees o desees que algo ocurra, la vida y las circunstancias son más fuertes", posteó Vivi.

La presentadora de televisión agregó: "Hoy no podremos celebrar juntos como siempre pensamos. No estamos ni siquiera en el mismo país como para ir a cantar a través de la ventana, solo tendremos que conformarnos cantando el "Happy Birthday" por Zoom".

Vivi Kreutzberger aprovechó de desearle un feliz año a su padre. "A la distancia te deseo que puedas seguir vital, entusiasmado con la vida, siempre creando, empujando, logrando. No conozco otra persona que haya hecho tanto en su vida por los suyos y por los demás. ¡Muy feliz cumpleaños, papá!", escribió.

Revisa aquí el saludo de cumpleaños de Vivi Kreutzberger a Don Francisco: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox