Television

Diana Bolocco asegura que su hermana protegió a su hijo de los disparos tras violento intento de asalto

La animadora habló en el matinal de Mega.

La noche de este domingo 27 de diciembre quedará marcada para Cecilia Bolocco y su hijo, Máximo Menem. Cuando ambos regresaban a su casa en nuestro país tras un viaje a Argentina, fueron interceptados por delincuentes que se abalanzaron contra ellos para intentar quitarles el auto.

Sin embargo, una arriesgada maniobra de la ex reina de belleza impidió que se concretara el delito, pero la dejó bastante shockeada. Así lo relató su hermana, Diana Bolocco, en "Mucho Gusto", asegurando que "lo que le pasó a mi hermana lamentablemente les pasa a muchas personas a lo largo de nuestro país".

"Una situación que afortunadamente terminó bien, podría haber terminado de una manera radicalmente diferente... Están obviamente muy shockeados por el nivel de violencia, porque enfrentarse a una pistola, aquí en la cabeza y a pocos metros, uno no lo vive todos los días", relató la conductora del matinal de Mega, quien se enteró en vivo este lunes de la noticia y no se había podido comunicar con ella.

La peligrosa maniobra de Cecilia Bolocco 

Respecto a más detalles de lo que fue esta encerrona a Cecilia Bolocco, Diana aseguró que la peligrosa maniobra realizada por su hermana no fue más que un reflejo para proteger a su hijo.

"Lo que hizo la Cecilia fue una maniobra bastante acertada, muy peligrosa", le comentó José Miguel Viñuela.

"Uno no elige cómo reaccionar... Ella reaccionó de esa manera para proteger a su hijo de los disparos. Porque se bajan cuatro personas adelante del auto, encapuchados, con pistolas. Uno en su vidrio le empieza a pegar con la pistola para quebrarla, y el otro estaba así (hace el gesto de apunta con un arma) al frente de Máximo, entonces su reacción como mamá fue retroceder, incluso Máximo le agacha la cabeza para protegerla, ella retrocede con la cabeza gacha", dijo Diana Bolocco.

"Pero los dos están por supuesto muy asustados, porque es un nivel de violencia muy muy grande”, sentenció.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox