Television

"Se abalanzó sobre mi cuerpo para protegerme": Cecilia Bolocco relata la valiente reacción de su hijo en violento asalto

Ambos venían del aeropuerto, ya que viajaron a Buenos Aires para visitar a Carlos Menem, quien se encuentra hospitalizado.

Una violenta encerrona sufrió Cecilia Bolocco la noche de este domingo en la comuna de Vitacura. Según los últimos antecedentes, entregados por la propia víctima, su hijo, Máximo Menem, cumplió un rol fundamental para defender a su madre de los sujetos que los intentaron asaltar a punta de armas de fuego.

La ex Miss Universo, en conversación con El Mercurio, contó que fue atacada en la intersección de Gran Vía con Costanera Norte, cuando regresaban desde Argentina, Buenos Aires, tras visitar a Carlos Menem, quien se encuentra en un estado delicado de salud.

Fue en dichas calles que un vehículo, en el que viajaban aproximadamente cuatro sujetos, la interceptó a eso de las 22:45 con armas de fuego en mano.

"Yo al comienzo creí que era un auto de la PDI que nos iba a controlar porque estábamos en toque de queda. Fue Máximo (Menem, su hijo) el que se dio cuenta de que esto era un asalto a mano armada y se abalanzó sobre mi cuerpo para protegerme mientras les suplicaba a los delincuentes armados que no abrieran fuego", reveló.

Así protegió Máximo Menem a Cecilia Bolocco

Según el relato de la víctima, Máximo fue muy valiente. Protegió en todo momento a su mamá, lo que permitió que Cecilia Bolocco actuara para escapar.

"Me cubría con su cuerpo bajo el volante, di marcha atrás y los delincuentes, mientras nos rodeaban hicieron dos disparos al aire. Afortunadamente, pude maniobrar en medio de la carretera y tomar (la calle) lateral de avenida Santa María para regresar a casa, suplicando a Dios que el tercer disparo no viniera hacia nosotros. Fue una pesadilla", explicó.

Al llegar a casa, Bolocco llamó a Carabineros y comenzaron a tomar la denuncia. La modelo está preocupada por la violencia que están aplicando para cometer estos ilícitos. "Me angustia ver los extremos a los que estamos llegando. Me aflige sobremanera constatar lo que desde hace un tiempo venimos escuchando una y otra vez... no quiero ver a mi país así; a mí ya me sucedió, pero no quiero que esto les ocurra a otros. Es por eso que he dado esta entrevista exclusiva", dijo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox