Televisión

Sergi Arola y su sorpresivo matrimonio: "No teníamos ganas de hacer ningún evento"

La pareja está junta desde septiembre del año pasado.

El amor entre Sergi Arola y Francisca Laree dio el paso más importante. La pareja decidió contraer matrimonio en la IV región y lo comunicaron a través de redes sociales.

El cocinero de "Oye al Chef" compartió una serie de imágenes, las que acompañó con el siguiente mensaje: "¿Qué puedo decir? Soy feliz, y eso este maldito 2020 pese a todos los golpes que ha dado, no me lo puede quitar".

Ya en conversación con LUN, el español reveló que fue una decisión que tenían pensado desde inicios de este 2020, "pero en nuestros planes era que Fran fuera a España en junio o julio, cuando tuviese vacaciones, a conocer a mis hijas (Carla y Ginevra, fruto de su matrimonio con Sara Fort), mis amigos y mi restaurante en Portugal y a la vuelta en agosto lo haríamos".

Todo cambió con la pandemia y recién en el regreso a Chile de Sergi Arola pudieron retomar sus plan de matrimonio. Uno que se concretó en el Registro Civil de Quilimarí, en presencia de dos amigos.

"No teníamos ganas de hacer ningún evento más allá de lo estrictamente íntimo", expuso. "Ya vendrán las celebraciones cuando se pueda… Ni siquiera tenemos planes de luna de miel, no pedimos días libres, nada. Somos muy felices, pero desde que nos conocemos", sentenció.

Las fotos del matrimonio de Sergi Arola

Tags

Lo Último

Más de Tiempox