Jean Philippe Cretton ahondó en su relación con Pamela Díaz en conversación con Pancho Saavedra en "Tinto de verano". El animador de CHV conversó con el rostro de Canal 13 en el espacio de Instagram Live de este último, donde dio detalles de cómo se forjó su amor con Pamela Díaz.
Ambos se conocieron cuando la señal ubicada en Machasa los unió, junto a Felipe Vidal, para realizar “La Noche es Nuestra”. El programa tuvo éxito gracias al trio que logró compenetrarse en pantalla, aunque fuera de ella no había mucha onda entre los animadores.
"No me caía muy bien, éramos muy diferentes, no entendía su humor. Ella tampoco entendía el mío... Soy medio reservado, entonces como que no calzábamos mucho", comentó Jean Philippe Cretton.
"¿En qué momento te empezó a caer bien profesionalmente?", consultó Pancho Saavedra.
“Como el año pasado, como en el invierno empezamos a tener más buena onda, como a encontrarnos medianamente parecidos en algunos aspectos... Desde el primer día que nos juntamos a hablar, siempre hemos conversado la raja, nunca nos falta tema, nos cagamos de la risa, yo creo que eso nos faltaba”, recalcó el animador de “Yo Soy”.
Más avanzada la conversación, el conductor de “Lugares que hablan” le preguntó si estaba enamorado de Pamela Díaz.
"Sipo, obvio", contestó, bromeando con que llevan cuatro años juntos y que incluso tienen un hijo que pronto presentarán.
¿Están pololeando Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz?
Jean Philippe Cretton también comentó que Pamela Díaz ya conoció a sus padres, que les cayó muy bien y que la “Fiera” es “muy social”, por lo que no hubo problemas.
Al mismo tiempo, Pancho Saavedra le consultó por qué en las entrevistas y en todos lados dicen que no están pololeando: "¿Qué onda, en qué están?", le dijo.
"Esa es la pregunta", respondió el animador de CHV.
"Pero, ¿se han pedido pololeo? ¿O todo partió con un beso y de ahí para adelante?", preguntó el conducto de "Contra Viento y Marea".
"Sí, yo le pedí pololeo una vez, pero me dijo que no, Y ahí yo dije 'pa' qué insistir, no voy a andar hueviando todo el rato'... Yo pido una vez nomas, además que uno también tiene que hacerse el exquisito y no voy a andar rogando", aseguró Jean Philippe Cretton, recalcando que no volvió a insistir.