
Tras sonar como uno de los nombres más cotizados por las grúas televisivas, Eduardo Fuentes puso fin a los rumores y renovó con La Red. Un contrato que lo vincula a la señal privada al mando de "Mentiras Verdaderas" por dos años más.
Y como ha sido su estilo, Eduardo Fuentes utilizó la cámaras de su programa para explicar su decisión. Según el animador, sintió que era necesaria alzar la voz respecto a este tema, por lo que "pedí por favor a la gerencia del canal y me han autorizado para tomarme un minuto personal para dar las gracias".
"Como probablemente se enteró por la prensa, se supo que yo había renovado contrato para continuar vinculado a La Red por dos años más, haciendo el 'Mentiras Verdaderas'. Habíamos tenido un proceso de negociación", comenzó explicando.
"Quiero aprovechar este instante para agradecerles a ustedes. Lo he dicho en algunas entrevistas que he dado: para mí ha sido muy importante sentir que para ustedes era relevante nuestro programa y el trabajo que venimos haciendo. Sin duda, en la decisión primó mucho eso", expuso el animador, antes de realizar una particular promesa.
La promesa de Eduardo Fuentes: "Trataremos de ser sus aliados"
Eduardo Fuentes aprovechó su minuto de confianza para realizar una particular promesa. El rostro de La Red aseguró que son pocas las veces "que uno se siente útil y práctico en lo que está haciendo". "Esto es mi trabajo, yo gano un sueldo con esto, pero también sentir que esto tiene utilidad para ustedes significa una gratitud absoluta. Nos debemos a ustedes y trabajamos muy fuertemente", dijo el animador y la labor que realiza junto al equipo de "Mentiras Verdaderas".
Acto seguido, el comunicador destacó la potente conexión que tienen con la audiencia y por ello, "desde ya los prometo, que desde la honestidad trataremos de ser sus aliados.